Bienvenido a la página web de Reporte de Eventos Adversos

Usted puede utilizar este formulario para reportar una reacción adversa que haya experimentado durante la toma de un medicamento de AstraZeneca.

Estamos legalmente comprometidos a recoger las notificaciones de reacciones adversas y si aplica, notificar dicha información a las Autoridades Sanitarias. Para este propósito, sus datos personales que podrían ser usados para la identificación, se añadirán a la base de datos de reacciones adversas de acuerdo a los requerimientos legales cuando ingrese los mismos en nuestra base de datos de eventos adversos.

Si usted ha experimentado o cree que podría estar experimentando una reacción adversa, por favor consulte con su médico.

Una reacción adversa es cualquier respuesta nociva y no intencionada a un medicamento. Esta respuesta no deseada puede manifestarse a través de síntomas (por ej., náuseas, dolor torácico), signos (por ej. taquicardia, hepatomegalia) o resultados anormales de una investigación (por ej. hallazgos de laboratorio, electrocardiograma). Además, añadir también otra información como por ejemplo sobredosis, interacciones, etc.